Nuestra práctica

El Dr. Reyna pone a a su disposición sus excelentes servicios sólo en las mejores instalaciones. Situado en la Gran Metrópoli de Monterrey, Méx., ciudad reconocida mundialmente por la excelencia y vanguardia de sus servicios médicos. Ofrecemos todo tipo de procedimientos de cirugía plástica estética y reconstructiva, haciendo énfasis en los beneficios de las cirugías del contorno corporal, la cara y el tratamiento de la calvicie.

Tenemos una amplia experiencia en el manejo de la Reconstrucción Mamaria postmastectomia por Cáncer en la mujer, contamos además con los tratamientos más efectivos para la eliminación de Várices, ofrecemos profesionalismo en procedimientos estéticos no quirúrgicos como delineado permanente, y como parte de nuestra propuesta contamos con el servicio de Odontología estética, ya que una bella sonrisa es parte de una bella persona. Muchos de nuestros pacientes provienen de otras ciudades. Contamos con Hoteles de primer nivel, como el Holiday Inn express, el Hampton Inn y el Radisson Resort a menos de 500 mts. de nuestra clínica, en donde lo atenderemos con gusto y esmero, desde la consulta inicial la cirugía y los cuidados post operatorios todo convenientemente en el mismo lugar.

Reyna Cirugía Plástica tiene sus instalaciones en el Centro de Especialidades Médicas, lugar que por más de 40 años ha ofrecido excelencia en servicios médicos. Estamos situados en el corazón del área médica de la ciudad.

Le damos la bienvenida a nuestros pacientes de toda Norteamérica, a quienes le brindamos un trato cordial, amable y respetuoso.